«El 24 de junio abrimos nuestras puertas, lo hacemos el día de San Juan, un día muy importante para nosotros, para todos los segovianos.Tras 97 días con nuestro restaurante cerrado, no volvemos porque nunca nos hemos ido, pero sí podemos recibiros de nuevo y, para nosotros, es el mejor regalo. Este domingo, comienza nuestra cuenta atrás… ¿preparados?». Con este mensaje en redes sociales, el restaurante José María, ha anunciado la apertura de su restaurante, el día de San Juan. Una foto de los empresarios José María y Rocío Ruíz, con las puertas abiertas, simbolizan la apertura del establecimiento que, durante el confinamiento, ha celebrado su 38 aniversario.
Durante estos 97 días, el equipo que integra el restaurante ha compartido a través de sus propios canales cómo ha vivido el confinamiento y, también, su forma de reinventarse.
«Los segovianos echaban de menos nuestra barra, y nosotros a todos nuestros amigos y clientes. Por eso, decidimos abrir nuestro GastroBar a todos los segovianos, hemos creado packs para llevar a domicilio, hemos intentando estar cerca de la gente, hemos luchado por mantener el equipo unido»; explica Rocío Ruiz quien, reconoce, «ha sido duro cerrar las puertas, nunca imaginamos algo así». Por su parte, José María, en declaraciones de Segoviaudaz.es ha asegurado que las puertas abren un día así, pensando en que todos los segovianos merecen celebrar San Juan, nuestras fiestas: «Ha sido duro para todos, para muchas familias, ahora toca celebrar la vida», dice el popular hostelero.
A partir del 24 de junio, segovianos y turistas disfrutarán de nuevo del cochinillo del restaurante Jose María donde, aseguran, nunca faltarán las ganas de seguir sonriendo.