El RAC Lobos asciende a Primera Regional

Fecha:

Compartir:

El BigMat Tabanera Lobos no ha podido conmemorar mejor su vigésimo aniversario. El pasado fin de semana el equipo segoviano se aseguró su presencia en la Primera Regional la temporada que viene después de confirmar a falta de una jornada por disputarse la segunda plaza de grupo, lo que le garantiza el ascenso.

Sellaron los Lobos su ascenso en el exilio de Colmenar Viejo toda vez que su rival, el Rugby Alcorcón, se negaba a desplazarse a Segovia, algo que le permite el reglamento al no tratarse el Lobos de un equipo madrileño. Los Lobos ya estaban matemáticamente ascendidos horas antes del encuentro, sin embargo era un partido importante para los de Alcorcón que se jugaban la lucha por el ascenso. La negativa a jugar en Segovia de los madrileños incentivó a unos Lobos ya ascendidos y el equipo segoviano terminó imponiéndose (33-27).

Al Lobos tan solo le queda un partido para concluir la temporada, encuentro a celebrar en Getafe ante el FILO Rugby Club y que servirá para festejar el ascenso y para despedir a José Luis Galán, que lleva en el club tantos años como historia tiene la entidad. Jolo ha ejercido siempre como jugador y también como presidente.

Alineación del BigMat Tabanera Lobos Segovia:

  • Primera línea: José Luis Galán, Juan González y Hernán Danielache.
  • Segundas: Jorge Agraz y Enrique Navarro.
  • Terceras: Santiago Martín, Enrique López y Héctor Del Amo.
  • Medio Melé: Miguel Martín.
  • Apertura: Mariano Martín.
  • Centros: Arturo Michelena y Mario Gómez.
  • Alas: Pablo De La Fuente y Juan Rodriguez.
  • Zaguero: César Montarelo.
  • Suplentes: Martín María, Javier Rubio, Manuel González, Juan Gómez y Adrián Vico.

 

Anotadores por parte del BigMat Tabanera: César Montarelo dos ensayos, Mariano Martín un ensayo y Juan Rodriguez un ensayo. Mariano Martín tres puntapiés de castigo y dos transformaciones.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia en Marcha critica el reparto de las inversiones de la Junta entre los centros educativos de Segovia

Segovia en Marcha criticó que las inversiones de la Junta dejan fuera al 75 por ciento de los...

La tercera fase de urbanización de la calle París sale a licitación

El Ayuntamiento de Segovia publicó esta mañana en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de...

Una treintena de localidades segovianas reciben agua potable tras los problemas de abastecimiento

La Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León han dado por resuelto un nuevo Convenio...

Las obras de urbanización de Las Lastras afectarán al aparcamiento y circulación de la zona

El inicio del proceso de urbanización de la zona de Las Lastras, en la ciudad de Segovia, está...