La Policía Nacional se ha personado esta mañana de miércoles en el instituto segoviano tras recibir una llamada por desperfectos en la puerta del Andrés Laguna.

Desde la Dirección Provincial de Educación niegan que se haya producido ningún altercado. Extremo que confirma la Subdelegación del Gobierno que, también, en declaraciones a Segoviaudaz.es, apunta a que no se ha producido ningún incidente grave, como sugerían algunos rumores.

No obstante, tanto la Junta como la Subdelegación sí reconocen que se han encontrado algunos desperfectos en el centro. Así, «esta mañana al abrir el centro se han observado tres pequeños orificios en la cristalera de la entrada, producidos probablemente por pequeñas piedras o un pequeño martillo», indican fuentes de la Dirección Provincial de Educación a Segoviaudaz.es.

Por su parte, el director del Andrés Laguna, Juan Solorzano, se ha mostrado sorprendido y ha restado importancia a la situación. Y asegura que los cristales de la puerta del centro son especiales y muy gruesos, por lo que «pueden romperse de una forma extraña, pero no se ha producido ningún altercado serio».