quiosco-bar de esta villa segoviana
Img/Freepik

Hasta el 25 de abril pueden presentarse ofertas para las personas interesadas en llevar el quiosco-bar de esta villa segoviana. La instalación está ubicada en el Parque Huerta del Duque en Cuéllar.

La convocatoria establece varias condiciones, entre ellas, la obligación de abonar un canon correspondiente a los gastos de luz que origine el quiosco-bar. También la de realizar la limpieza y mantenimiento de los servicios públicos del Parque y zona del quiosco-bar.

Por otro lado, en caso de venta de bebidas alcohólicas, colocar carteles anunciadores de prohibición de venta de alcohol a menores.

Además, las personas que ejerzan la venta, deberán estar en posesión del correspondiente carnet de manipulador de alimentos.

También deben suscribir un seguro de responsabilidad civil para hacer frente, en su caso, a los daños que se pudieran causar por la explotación del quiosco.

Obligatoriamente, debe constituir una fianza a favor del Ayuntamiento por importe de 150,00 euros.

Las condiciones también establecen que si el quiosco permaneciera cerrado más de una semana, o en circunstancias no adecuadas desde el punto de vista higiénico-sanitario, éste no podrá seguir siendo explotado.

La persona adjudicataria deberá solicitar autorización al Ayuntamiento para realizar en el quiosco bar cualquier tipo de acto, evento o espectáculo.

Criterios de baremación

El quiosco será explotado por la persona que lo solicite y que obtenga mayor puntuación conforme a los siguientes criterios:

Mayor número de días de apertura del quiosco bar, por mejoras valoradas económicamente en las instalaciones y por cuantía económica, entre otros factores.

Las personas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 25 de abril de 2025 incluido en el Registro General del Ayuntamiento de Cuéllar.

La duración del contrato será de un año a contar desde la fecha de la formalización, que en todos caso, será posterior al día 14 mayo 2025, sin posibilidad de prórroga.

Todos los detalles en este enlace.