El PSOE pide al PP de Jesús Postigo ‘respeto y que haga una oposición constructiva, abandonando la línea de amenazas de la que hizo gala en el último pleno’, señalan. Los socialistas señalan que, “los primeros cien días de la oposición del PP en el Ayuntamiento de Segovia, y de Jesús Postigo a la cabeza, han sido perdidos, porque no han planteado propuestas ni han llevado a cabo una oposición rigurosa y constructiva, que es de la que se puede beneficiar la ciudad. Postigo está más pendiente de lo que le interesa al PP, en línea con lo que hizo en la Cámara, que en el proyecto de ciudad y futuro de Segovia”, según ha afirmado el secretario general de los socialistas segovianos a través de un comunicado.

Los socialistas reiteran, como ya lo hizo en su día el alcalde de Segovia Pedro Arahuetes, que ‘el señor Postigo está haciendo buena a la anterior portavoz, Beatriz Escudero, cuya oposición dejó bastante que desear’, señalan. Asímismo, Juan Luis Gordo ha reiterado su crítica hacia ‘las amenazas veladas y sin ningún tipo de consideración’ refiriéndose a las palabras que en el último Pleno Municipal se escucharon desde el micrófono abierto del portavoz popular.

Para finalizar, Gordo ha añadido que ha demandado al presidente provincial del PP, Francisco Vázquez, que “ponga el orden y la coherencia en el Grupo Municipal popular que los segovianos merecen”.