El PSOE reprueba al alcalde de Navas de San Antonio, el Popular Luis Miguel Pérez por utilizar la violencia, según ha denunciado un vecino, y pide que renuncie a su acta de concejal. Los hechos de los que se acusa al regidor en funciones tuvieron lugar el pasado 3 de junio cuando, supuestamente, agredió a un vecino en la Plaza Mayor del pueblo por una cuestión, en principio, no relacionada con tema alguno asociado a la alcaldía.

El secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, considera “una absoluta falta de respeto hacia los vecinos y a la dignidad y los valores que debe representar un alcalde amenazar y agredir, como presuntamente ha hecho el regidor”.

Juan Luis Gordo reclama al presidente provincial del PP, Francisco Vázquez, que “exija que el actual alcalde de este municipio a que no recoja el acta de concejal y mucho menos sea de nuevo alcalde”. Recuerda que el nuevo Consistorio del Navas de San Antonio se constituirá el 13 de junio, por lo que “esperamos que el PP y su presidente a la cabeza recapaciten y pidan a Pérez que no recoja el acta por el bien del pueblo”.

Además, el secretario general socialista explica que “no es la primera vez que el PSOE alerta de las malas artes de este alcalde, ya en 2011 denunciamos amenazas a concejales socialistas”.

Foto: vista aérea de Navas de San Antonio/google maps