El PSOE critica la visita del líder de la oposición a la Comunidad alegando que viene a “que Rajoy no ha venido para escuchar a los ciudadanos si no a los suyos propios” y “al PP sólo le interesa ganar las elecciones”.

El secretario de Política Institucional del PSOE de Castilla y León, Julián Simón de la Torre, ha lamentado que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, se encuentre a puerta cerrada en “una nueva visita fugaz a la Comunidad para no aportar nada”. La cita que Rajoy tiene con el PP de Castilla y León demuestra que “no le importa nada los ciudadanos” ya que no ha venido para escuchar a los ciudadanos “sino a los suyos propios”.

El dirigente socialista subraya que las declaraciones realizadas por la popular Ana Mato, “diciendo que al PP sólo le interesa ganar las elecciones”, demuestran los verdaderos intereses del PP. “Mientras el PP se encierra, el PSOE de Castilla y León no duda en abrir sus Foros y su programa electoral a la participación de los ciudadanos”, subraya Simón.

De todas formas, añade el dirigente socialista, “no es de extrañar que el PP decida reunirse a puerta cerrada, ya que, como los equipos de fútbol, no quieren mostrar a los ciudadanos cuáles son sus verdaderas intenciones”. Y sus verdaderas intenciones son “intentar solucionar los problemas de candidaturas que Herrera tiene en Castilla y León. Eso le pasa al PP de Castilla y León por la inexistencia de un liderazgo que anteponga los intereses de la Comunidad a los del propio partido”, afirma Simón.

“Los populares no pueden argumentar que trabajan para el futuro cuando lo están haciendo con la gente del pasado”, afirma Simón, quien le advierte a Herrera que vuelve a tener una oportunidad para pedirle a Rajoy que apoye al carbón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA