El PP pide mejoras en la Plaza de las Alcaldesas de Zamarramala

Fecha:

Compartir:

El Grupo Municipal Popular (GMP) ha solicitado en la última Junta de Gobierno Local, que se incluyese por parte del Gobierno Municipal, la Plaza de las Alcaldesas, situada en el barrio incorporado de Zamarramala, dentro del plan de pavimentación y asfaltado previsto para este año, así como que le otorgase la prioridad oportuna, al considerar que el firme presenta un deterioro considerable.

En la última visita realizada por varios concejales populares a este barrio incorporado, en concreto durante las fiestas de Santa Águeda, celebradas a principios de este mes de febrero, pudieron observar como el pavimento de la plaza de las Alcaldesas no se encontraba en buenas condiciones; además, días después, les informaron que hubo una incidencia en dicha plaza con una de las damas diplomáticas que estaba participando en los actos programados para la jornada del lunes dentro de esta popular celebración.

Para el Grupo Popular en el Ayuntamiento, esto supone una mala imagen para nuestra ciudad en uno de sus puntos más emblemáticos, pero, sobre todo, considera que los vecinos de los barrios incorporados también tienen que disfrutar de sus calles y plazas en buenas condiciones.

Por otro lado, en la citada visita a Zamarramala, los populares también observaron que en la parada del autobús de este barrio incorporado, el panel de publicidad se encontraba abierto, sin ninguna cartelería y con pintadas de rotulador, de ahí que hicieran un segundo ruego en la pasada Junta de Gobierno Local con el fin de que se indicara a quien correspondiese, que cerrase dicho panel, recomendando poner algún cartel institucional sobre Segovia, que disuada de llenar ese vacío con pintadas y graffitis.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...