El PP denuncia el abandono de los polígonos industriales

Fecha:

Compartir:

José Mazarías, el candidato al Ayuntamiento de Segovia por el PP, denuncia el abandono de los polígonos y anuncia un Plan de Intervención y acondicionamiento de los polígonos industriales “planificado y organizado”.

“Olvido y abandono por parte de los gobiernos socialistas”, son las palabras que ha utilizado el candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, para referirse a la situación en la que se encuentran los polígonos industriales segovianos.

Critica las calles en mal estado, el acerado levantado, con coches aparcando en zonas para peatones por falta de aparcamiento, con la vegetación descontrolada y los espacios verdes sin cuidar, entre otras cosas.

«La inversión en estos años por parte del PSOE en las áreas industriales de la capital no sólo ha sido prácticamente inexistente, sino que, además, las obras que se han acometido han llegado “tarde y mal”, con soluciones equivocadas», según el candidato popular. En concreto, en referencia tanto a las obras de la C/ Guadarrama – en donde no se ha tenido en cuenta el paso de vehículos pesados – como a las de la C/ Navacerrada, en ejecución en estos momentos y con un retraso acumulado de más tres meses.

Plan de intervención y acondicionamiento

Mazarías asegura que hay que intervenir en los polígonos, «pero hay que hacerlo con una planificación adecuada que dé respuesta a lo que realmente necesitan y eso se consigue tras hablar con los empresarios y comerciantes y teniendo en cuenta las características de ambas áreas industriales».

«No se puede actuar de una forma rápida, improvisada, de cara a unas elecciones. Se necesita un programa definido, con fases y anualidades», ha dicho el candidato popular.

«“Hay que asfaltar, arreglar las aceras, mejorar la seguridad, la iluminación, el entorno o la limpieza, así como los vados, la recogida de residuos o los aparcamientos, teniendo en cuenta el tipo de tráfico que pasa por cada polígono o los clientes que reciben, entre otras muchas cosas», ha indicado Mazarías.

Atraer inversores

El candidato popular segoviano también ha anunciado la puesta en marcha de un Plan para atraer inversores a Segovia, “queremos que confíen en nosotros para poner en marcha sus negocios”, ha dicho José Mazarías

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...