“El Grupo Municipal del PP de Segovia es como el ‘Gran Hermano’: nunca se sabe quién va a ser el próximo nominado para salir de la Casa Consistorial”. Quien así habla es el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, quien se muestra confiado en que “hoy mismo, y de una vez por todas, Mariano Rajoy resuelva el ‘casting’ para la candidatura del PP al Ayuntamiento de la ciudad”.

Hace referencia el senador Juan Luis Gordo a la participación del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en el encuentro de presidentes provinciales e insulares del Partido Popular, que hoy se celebra en Segovia y a la que está prevista la asistencia del máximo responsable de esta organización política, para esta tarde.

Además, el secretario general del PSOE en Segovia se mostró “encantado de que se nomine a Beatriz Escudero, pero no para salir, sino para quedarse como cabeza de lista del PP”.

Sobre la visita de Mariano Rajoy a Segovia consideró que “viene en un buen momento para hacer frente a los problemas que mantiene el Grupo Municipal de su partido”.