El PP de Segovia presentó hoy a sus candidatos al Congreso y al Senado con el propósito de obtener «los mejores resultados electorales de la historia», según anunció el presidente del partido, Francisco Vázquez, que acompañó a las personas que integran las listas para las próximas elecciones generales.

Tras formalizar la presentación en la Junta Electoral Provincial, Vázquez dijo que se trata de “candidaturas ganadoras que harán historia porque obtendrán los mejores resultados”. 

En declaraciones a los periodistas dijo que se trata de “elecciones muy importantes porque el país se juega mucho con la crisis económica que hay”. Y mostró su convicción en que el PP “es la fuerza que puede sacarnos de la situación en que nos encontramos”, añadió tras destacar la valía personal y profesional de las personas que integran las candidaturas.

Los cabeza de lista al Congreso y al Senado, Beatriz Escudero y Javier Santamaría, resaltaron la ilusión con la que acuden ellos y sus compañeros de lista, y apelaron a la necesidad de dar un cambio a la situación del país. “El PP representa el cambio que España necesita”, resumió Escudero, que previsiblemente cambiará su actual acta de senadora por el de diputada. Por su parte, Javier Santamaría, también dijo que las elecciones generales pueden suponer el regreso del «prestigio y la credibilidad para España». “La octava potencia del mundo que somos no podemos estar pendientes de improvisaciones y de falta de liderazgo”, afirmó.

Y, como cara nueva, se encontraba la del abogado madrileño Pedro Gómez de la Serna, que agradeció la acogida recibida, y expresó su satisfacción por “poder incorporarse al equipo humano del PP de Segovia”. “Vengo con toda la ilusión del mundo para poder trabajar por los intereses generales de España”, afirmó a la vez que anunció su intención es “traer un programa de rectificación política, económica, un programa de concordia y de crecimiento para Segovia”.

 Tan sólo falló en la presentación la candidata al Senado, Paloma Sanz Jerónimo, al haber sufrido un pequeño accidente doméstico. De resultar elegida para el Senado, su actual escaño en las Cortes regionales será ocupado por la actual alcaldesa de Ayllón, Sonia Palomar.