El Partido Popular de Segovia ha celebrado su tradicional vino de Año Nuevo para felicitar un año más a todos los segovianos y a los medios de comunicación. La celebración, en la que se han dado cita los diferentes representantes del partido de toda la provincia, ha estado marcada por un clima de prudencia y respeto hacia el próximo nombre del candidato que optará a la alcaldía por el Partido Popular.»Habrá que esperar a la próxima semana para conocer quién será el próximo candidato del PP al Ayuntamiento de Segovia», ha señalado Francisco Vázquez, presidente del Partido Popular de Segovia.

Por su parte, Vázquez ha apoyado por completo la decisión de la portavoz de los populares en el ayuntamiento, Beatriz Escudero, respecto a su retirada como candidata a la alcaldía. «Siempre he apoyado, y apoyo, todas las decisiones que ha tomado Beatriz; incluso la de dar este paso atrás». El presidente del Partido Popular segoviano, que apenas ha querido pronunciarse al respecto, ha señalado como digno de apreciar y de valorar la decisión de Escudero que pasa por encima de intereses personales y se centra en los intereses de los ciudadanos.

Por otro lado, se Francisco Vázquez ha deseado a todos los segovianos un buen comienzo de año  «mucho mejor del que acabamos de dejar»; año que como ha sentenciado ha estado marcado por el fracaso político socialista de una mala gestión de la crisis. Asímismo, señala el 2011 como un año de recuperación de valores, de recuperación política y también económica.  Para ello, ha señalado como claves las próximas elecciones del 22 de mayo en las que el Partido Popular aspira a gobernar sobre la mayor parte de los segovianos posible. «nuestra tarea es hacer que el PP de Segovia gane las municipales. Queremos que casi todos los pueblos de la provincia sean gobernados por el PP y para ello estamos preparando las mejores candidaturas», ha concluido.