La candidata popular al Congreso de los Diputados en Segovia, Beatriz Escudero, ha mostrado, durante el balance de la campaña electoral, su convencimiento del proyecto que presentan los populares «un proyecto contra la resignación porque queremos una España más próspera, justa y solidaria», ha señalado. La popular se ha mostrado satisfecha de la campaña y ha resaltado el cariño de los ciudadanos, quienes «han trasladado sus inquietudes y preocupaciones, entre las que destaca, la falta de trabajo’.

Para Escudero lo que España necesita es un Gobierno «fuerte, creíble y con un apoyo mayoritario de los ciudadanos, porque sólo de esta forma podrá sacar a nuestro país de la situación en la que nos encontramos en estos momentos, con propuestas y reformas acordes con la situación, sin esconder los datos y trabajando duro para que España vuelva a ser el país de oportunidades que fuimos». Para ello, la popular ha pedido el apoyo de los segovianos, tanto de los que ya habían mostrado su apoyo, como de los que «ahora ven que es el único partido que puede liderar un Gobierno que mire al futuro con optimismo».

Además, Beatriz Escudero, ha subrayado la importancia de «que los jóvenes españoles tengan una oportunidad» y ha hecho un llamamiento a los nuevos votantes para que «confíen en la política y en un nuevo Gobierno de oportunidades para todos ellos, que apuesta por una educación pública de excelencia, las prácticas remuneradas o los incentivos a emprendedores jóvenes».