El Polígono de Hontoria, alerta ante los últimos robos

Fecha:

Compartir:

Los empresarios del Polígono de Hontoria se encuentran preocupados por la situación de inseguridad que se está viviendo en la zona industrial tras la oleada de robos que están sufriendo algunas de las empresas instaladas en el área industrial.

Durante este mes de abril, ya son cuatro las empresas que han sufrido algún tipo de incidente y la Junta Directiva de la Asociación Área Empresarial «La Estación de Hontoria» ya se ha puesto en marcha para buscar posibles soluciones para evitar que se produzcan más incidentes de este tipo.

En primer lugar se han mantenido dos encuentros con la Policía Nacional de Segovia para comunicar lo sucedido y hablar de posibles medidas preventivas que puedan tener en cuenta los empresarios para salvaguardar sus empresas.

Néstor Fernández, Presidente de A.E.L.E.H. ha confirmado que la Policía está llevando a cabo “un dispositivo especial en el Polígono para evitar estos incidentes”, por lo que quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los asociados.

No obstante, Fernández quiere hacer un llamamiento a todas las empresas para que se mantengan alerta ante cualquier movimiento que consideren extraño o atípico en las inmediaciones de su respectiva empresa o de la zona industrial. En ese caso, hay que ponerse en contacto inmediatamente con la Policía Nacional de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...