Los empresarios del Polígono de Hontoria se encuentran preocupados por la situación de inseguridad que se está viviendo en la zona industrial tras la oleada de robos que están sufriendo algunas de las empresas instaladas en el área industrial.

Durante este mes de abril, ya son cuatro las empresas que han sufrido algún tipo de incidente y la Junta Directiva de la Asociación Área Empresarial «La Estación de Hontoria» ya se ha puesto en marcha para buscar posibles soluciones para evitar que se produzcan más incidentes de este tipo.

En primer lugar se han mantenido dos encuentros con la Policía Nacional de Segovia para comunicar lo sucedido y hablar de posibles medidas preventivas que puedan tener en cuenta los empresarios para salvaguardar sus empresas.

Néstor Fernández, Presidente de A.E.L.E.H. ha confirmado que la Policía está llevando a cabo “un dispositivo especial en el Polígono para evitar estos incidentes”, por lo que quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los asociados.

No obstante, Fernández quiere hacer un llamamiento a todas las empresas para que se mantengan alerta ante cualquier movimiento que consideren extraño o atípico en las inmediaciones de su respectiva empresa o de la zona industrial. En ese caso, hay que ponerse en contacto inmediatamente con la Policía Nacional de Segovia.