El Patrimonio de todos, a estudio en tres ponencias

Fecha:

Compartir:

Los Amigos del Patrimonio de Segovia organizan el II Ciclo «segovianos que hablan de Segovia» El ciclo consta de 3 ponencias sobre diferentes aspectos impartidas por Teresa Llorente Mínguez, Miguel Velasco Álvarez y Juan Antonio Miranda Herrero.

El Programa de conferencias arranca el próximo día 27 de octubre a las 19:30 horas, en la Sala de la Chimenea del Hotel  Sirenas, sede del  Casino de la Unión, con la ponencia de Teresa Llorente sobre el tema de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia. El periodista Miguel Velasco ha denominado su intervención como » El teatro Cervantes, una larga agonía» el día 17 de noviembre y el arquitecto Juan Antonio Miranda Herrero manifiestará sus conocimientos a través de la disertación que lleva el título «Un plan para salvar Segovia». La asistencia a las conferencias es gratuita, abierta y libre hasta completar el aforo.

Amigos del Patrimonio ha organizado este Ciclo de ponencias después de comprobar el éxito de público de la edición del curso anterior donde el aforo se completó en cada una de las 6 intervenciones.

Publicidad

Artículos Relacionados

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...

Segovia recibirá 1,7 millones de euros del Fondo de Cohesión Territorial

La provincia de Segovia recibirá 1,7 millones de euros del Fondo de Cohesión Territorial de Castilla y León...