nuevo interventor del Ayuntamiento de Segovia
Antonio Ramón Olea Romacho tomó posesión este lunes como nuevo interventor del Ayuntamiento de Segovia, en un acto presidido por el alcalde, José Mazarías.
El nuevo interventor de Segovia había desempeñado hasta ahora el mismo cargo en el ayuntamiento de El Escorial (Madrid).
Tras su designación por el Ministerio de Hacienda, el pasado septiembre, Olea Romacho es desde este 2 de octubre interventor del ayuntamiento de la capital. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el 5 de septiembre la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación nacional, entre los que se encontraba la plaza de Segovia.
Con este nombramiento quedó resuelta la cobertura de una plaza que resulta clave en el funcionamiento del Ayuntamiento y que ha resultado inestable desde 2017, cuando se produjo la jubilación de la persona que había actuado como interventor durante los 21 años anteriores. La plaza de interventor había permanecido vacante desde el pasado 18 de enero, tiempo en el que ha ejercido como responsable del departamento el viceinterventor del Ayuntamiento.
 
En el acto de toma de posesión de Antonio Ramón Olea Romacho  además del alcalde, José Mazarías, estuvieron presentes la concejala de Hacienda y Contratación Pública, Rosalía Serrano, y el concejal de Personal y Organización, César Martín, así como la secretaria general del Ayuntamiento de Segovia, Eva Martín.

Otras noticias.- 13 millones para un centenar de viviendas colaborativas para jóvenes