El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente clausura el próximo domingo, 28 de agosto las exposiciones de ‘La dama de Corinto’, de José Luis Guerin y Moro Instalación. Asimismo, el museo permanecerá cerrado hasta el 17 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la inauguración de varias exposiciones. Mientras, las jornadas de puertas abiertas de las exposiciones actuales será hoy, 25 de agosto.

Una de ellas será ‘Improvisaciones concretas’, collages y estructuras de Esteban Vicente, que se expondrá del 17 de septiembre al 15 de enero de 2012. Está organizada por Grey Art Gallery, de la Universidad de Nueva York, por Acción Cultural Española y por el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, además la patrocinará Harriete and Esteban Vicente Foundation.

La segunda muestra que tendrá lugar después de vacaciones será ‘Am Grunde del Moldau/Drei Kaiser, 2007-2008’, del artista alemán Anselm Kiefer en el Auditorio del Museo. Se expondrá del 17 al 25 de septiembre, y está coorganizada por Hay Festival y Axa, además, cuenta con la colaboración del Goethe-Institut y Fundación María José Jove.