Con motivo de las Ferias y Fiestas de Segovia y dado que en la Plaza del Azoguejo, lugar de reunión del movimiento 15 M Segovia, se ha instalado uno de los escenarios principales donde tendrán lugar diferentes eventos, el movimiento 15M de Segovia traslada su lugar de celebración para asambleas frente a la iglesia de San Millán, «con ánimo de no interferir en el desarrollo de las fiestas y poder seguir celebrando nuestras asambleas con normalidad», como señala la organización en un comunicado.

De esta manera, el Movimiento 15M ha querido recordar que sigue con sus actividades habituales, esta vez frente a los sedes sindicales de CCOO y UGT, pero manteniendo sus horarios y fechas de celebración.

Los martes, asambleas informativas; los jueves, asambleas de comisiones; y  los viernes, asambleas generales, todas a  las 20:00 horas. Una vez finalizadas las fiestas el Movimiento volverá a reunirse en la Plaza del Azoguejo, ahora también conocida como la Plaza 15M Segovia.

Además el movimiento ha organizado una charla sobre la reforma laboral, que impartida por la abogada Celia Poza Martín y el graduado social Roberto del Campo, se llevará acabo el día martes 28 de junio en el salón de actos de magisterio a las 20:00 horas.