Un año más el popular barrio de San Lorenzo ofrece una nueva edición de sus tradicionales ‘Noches de Música en el Atrio’. En total, 6 grupos ofrecerán sus espectáculos al público segoviano de forma gratuíta.

El Lichis, ex componente de ‘La Cabra Mecánica’, será el encargado de poner el punto y final el viernes 20 de junio, hasta la próxima edición, de un programa que comenzará el viernes 16 con el grupo segoviano ‘El canto del bobo’. Con sus versiones del pop rock de los años 80 y 90, ‘El Canto del Bobo’ dará paso al resto de grupos entre los que se encuentran Carpe Diem, que presentará el viernes 23 de mayo su peculiar colección de canciones  y coplas populares. El último fin de semana del mes correrá a cargo de Aurora Beltrán, ex componente del mítico grupo ‘Tahúres Zurdos’.

Ya en junio, el día 6, el grupo segoviano-vallisoletano ‘Rumba que te Zumba’ interpretará el famenco más castizo. Una semana después, el 14 de junio, el turno será para el grupo folk Cira Qu.

Todas las actuaciones, al aire libre y en uno de los rincones con más encanto de la capital, comenzarán a las 22.00 horas.