El olvido del tercer argumento del Secretario Regional del PSOE en Castilla y León, Óscar López el pasado lunes en Segovia ha sido noticia en todos los medios de comunicación. «El Mundo», «ABC», «El Adelantado» o «El Norte de Castilla» son algunos de los que no han dudado en incluirla en su sección de política.

Durante la rueda de prensa que realizó en la Sede del PSOE de Segovia, el Secretario Regional tuvo un lapsus momentanéo en el que no recordó el tercer argumento por el que se tenía que votar al PSOE en las elecciones del 20 N. «Los argumentos de peso para votar el domingo al PSOE el primero tiene que ver con las pensiones, los subsidios de desempleo….» y cuando quiso acordarse del tercero no pudo continuar. Óscar López bromeó en el twitter sobre este olvido mediático: «Ja, ja, se me olvidó por no leerlo». Los medios regionales han sabido sacar la noticia de este lapsus que no sólo le ha sucedido a Óscar López, también le sucedió al gobernador de Texas, Rick Perry que olvido el tercer departamento que pensaba eliminar para cuadrar el presupuesto.

Además de todas estas noticias, los internautas han utilizado los muros de comentarios para mostrar su indignación por este hecho, para destacar «la falta de conocimiento de lo que se va a hacer desde el PSOE» o para reirse de esta actitud. El video grabado por las televisiones y medios digitales ha sido uno de los más compartido a lo largo de lunes y el martes en la redes sociales como en Twitter o Facebook.