No es la primera vez que el COVID se cuela entre bambalinas desbaratando la programación del Teatro Juan Bravo. Hace unos días se comunicaba la cancelación del espectáculo ‘Pinocho’, previsto para hoy martes 4 de enero y, de nuevo, el Juan Bravo ha debido cancelar otra de sus obras para esta primera semana del año.
Ser trata de ‘Play’, que estaba prevista para el próximo sábado 8 de enero.
El motivo de la suspensión son dos nuevos positivos por Covid19 entre el elenco de intérpretes, que han sido comunicados esta mañana a la Dirección del Teatro por la compañía Aracaladanza.
Al igual que las devoluciones del importe de las entradas de ‘Pinocho’, el reembolso de las entradas de ‘Play’ se realizará entre el 19 de enero y el 31 de enero por medio de la misma vía por la que habían sido adquiridas.
El Teatro, que confía en que no existan nuevos imprevistos que impidan la última función antes del parón de dos semanas, programada para el 9 de enero, ‘La aventura de aburrirse’, desea una pronta recuperación a los actores y bailarines de Aracaladanza.
El Juan Bravo no es el único que está viendo cómo el virus hace mella entre los intérpretes de sus obras. Ayer mismo se cancelaba el concierto de Reyes que estaba previsto en el Seminario.