El Teatro Juan Bravo comienza el año cargado de programación para el primer trimestre. Pasarán por las tablas del escenario personajes como Pedro Reyes, Charo López, Javier Gurruchaga, Santi Campillo o Javier Ojea. Además el Teatro albergará un estreno nacional con la obra «Danzón de Exequias», una función macabrante sobre textos De Michel de Ghelderode por Francisco Nieva Michel de Ghelderode, autor belga cuya calidad literaria y teatral lo acerca notablemente a la truculencia del esperpento valleinclanesco. Estará en cartel los días 2 y 3 de marzo de 2012.

El humor de Pedro Reyes llegará en forma de monólogo teatral bajo el título «El cielo es infinito pero algo estrecho». Se podrá disfrutar de esta actuación el 14 de enero.

El ciclo «Clásicos» se mantiene este año y comenzará el 21 de enero con «Carcajada Salvaje» de la mano de Pentación Espectáculos con Chalo López y Javier Gurruchaga. El 10 de marzo llegará otro clásico con Moncho y sus «Boleros».

En lo que se refiere al ciclo de acústicos, que también continúa, el 11 de febrero podremos deleitarnos con la música de Javier Ojea, la voz del grupo Danza Invisible que presenta su trabajo en solitario «Reversos». La segunda actuación del próximo trimestre en este ciclo será el 24 de marzo, día en el que llegará al Juan Bravo Santi Campillo, ex guitarrista de M-Clan.

Asimismo, habrá conciertos de música clásica, obras de teatro, y danza con «Las Criaturas de Prometeo», de la compañóa Plan B Danza.

Descárgate el dossier completo para consultar con todo detalle todas las actuaciones que albergará el Teatro Juan Bravo durante el primer trimestre de 2012.