El jinete segoviano Álvaro Martín participa en el VII Festival de Doma Clásica

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Los pasados 23 y 26 de mayo, se celebró en Madrid ‘Club RACE’, el VII Festival de Doma Clásica que supera los 200 caballos en concurso.

El segoviano Álvaro Martín de la Fuente, participó en los dos concursos nacionales celebrados. En el CDN 2*, concursó con América, yegua de la Ganadería Hermanos de la Fuente, con la que consiguió tres premios puestos en las categorías de Yong Rider equipos, YR individual y Kur YR. Igualmente en el CDN 3*, con Dai Colori, potro Hannoveriano (medalla de oro en el campeonato de España 2012), obtuvo 2 primeros puestos en las pruebas Clásica 1 y Clásica 2.

Teniendo por delante varios concursos nacionales, Álvaro se prepara para el campeonato de España que se celebrara el próximo mes de septiembre. Con solo 21 años, y montando desde que tenía 6, cuenta con un palmarés impecable que esperemos dentro de poco le lleve a niveles Europeos.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...