El fútbol sala de élite regresará el próximo mes de enero al pabellón Pedro Delgado de Segovia. Será el día 26 a las 21.00h cuando el Real Betis y el Inter FS disputarán un encuentro amistoso aprovechando el parón de competiciones oficiales por ventana Fifa.
El compromiso, organizado por el CD Segosala, permitirá ver las evoluciones de la conocida como catedral del fútbol sala al segoviano Lin, enrolado en las filas del Real Betis. Acompañando a Lin estarán jugadores que ya pisaron hace años el parqué del coliseo segoviano como el guardameta Molina o el entrenador, Bruno García. El Real Betis cuenta en los despachos con el también segoviano Rubén, que después de su paso por el extinto Caja Segovia y el Ribera de Navarra, terminó sus días en la élite en el propio Real Betis.
Por parte de los interistas, que cuentan en los despachos con el también exjugador de Caja Segovia, César Muñoz, y que ha contado históricamente con jugadores como Luis Amado, Daniel Ibañes o Javier Orol, entre otros exjugadores del Caja Segovia, disponen en su plantel de estrellas como Jesús Herrero – también exjugador del Caja Segovia – José Antonio Raya, Humberto o Cecilio. A la conocida en su momento como «máquina verde» la prepara en la actualidad Alberto Riquer, también con pasado en el Caja como jugador.
El CD Segosala ofrecerá en los próximos días más detalles del partido, como el precio de las entradas y la manera de adquirirlas.