El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha organizado un viaje al Estadio Santiago Bernabéu para asistir el próximo sábado 14 de julio al partido de tenis que enfrentará a Rafa Nadal y Novak Djokovic que, bajo el lema “Alma Nadal”, han organizado la Fundación RealMadrid y la Fundación Rafa Nadal con el fin de recaudar fondos para los proyectos sociales de ambas fundaciones y con la intención de superar el récord de asistencia a un partido de tenis que se encuentra en 35.681 personas.

Para ello, se pondrán a disposición de todos los segovianos 40 entradas que podrán recogerse, por riguroso orden en las peticiones, en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes desde el miércoles 4 de julio hasta las 12:00 horas del viernes 13 de julio. El precio de las entradas será de 10 euros para aquellos que posean el Carné Deportivo Municipal y de 20 euros para aquellos que no lo tengan.

Para solicitar el viaje, será necesario rellenar una inscripción en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes; realizar el pago correspondiente; y entregar el resguardo bancario y retirar la entrada en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes.

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. El Instituto Municipal de Deportes subvencionará el desplazamiento en autobús al Estadio Santiago Bernabéu.