Información, autoconfianza y capacidad de decisión, así se define José Luis Panizo, más conocido como Anthony Blake, es uno de los mentalistas más reconocidos de nuestro país. Estudió Medicina, aunque en su vida profesional se ha decantado por la magia y el ilusionismo. Fue alumno de mentalistas como Thierry Malherbe, Julia Carrouthers y Agusto Carreras y fue reconocido entre el público por sus intervenciones en el programa De domingo a domingo, en el que seguramente a más de uno dejó con la boca abierta más de una vez.

Lo tendremos en el Real Sitio de San Ildefonso dentro de la edición de este año de las Noches Mágicas el 23 de julio, fecha en que se desarrollará el segundo Festival Internacional de Magia.

Igualmente, al día siguiente, el 24 de julio, tendrá lugar una Gala Internacional de Magia que contará con la conducción del televisivo Luis Piedrahita y la intervención de varios magos de prestigio mundial, como el alemán Topas -el más joven de la historia en ganar el campeonato mundial de magia-, el francés Arno o el sueco Jerome Helfestein. La representación española llegará con Yunke.