El IES Giner de los Ríos, ejemplo de plurilingüismo

Fecha:

Compartir:

El pasado miércoles, 5 de octubre, el IES Francisco Giner de los Ríos de Segovia homenajeó a sus alumnos que el curso pasado finalizaron la etapa de secundaria en la sección bilingüe de inglés.

Con esta, son cuatro las promociones que han finalizado sus estudios en esta modalidad. Además, el pasado miércoles los alumnos recibieron las certificaciones de exámenes Cambridge que les acreditan como niveles B1 o B2 de inglés.

Durante la ceremonia, un representante de Cambridge English Languaje Assessment explicó la importancia que tiene para el futuro laboral y académico la acreditación lingüística. 

Por último, para cerrar el acto, se informó de que en octubre un grupo de alumnos harán una movilidad a Turquía, mientras, tres alumnos del centro se encuentran, ahora, en Canadá realizando un intercambio oficial de la Junta de Castilla y León.

Además, en el día de ayer, 10 de octubre, dos alumnas procedentes de Noruega llegaron al Giner, donde se encontrarán hasta el día 5 de noviembre.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...