La pareja humorística aragonesa “Los Gandules”, interpretará el 19 de abril a las 22:00 horas en la Sala Beat Club, su último disco “Mañanas de Petanca”, una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus cuatro grabaciones discográficas anteriores.

Sus parodias ya no se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, ya que el dúo ha ampliado sus miras hacia otras décadas. De esta forma, son parodiados con originalidad, temas de intérpretes tan conocidos como Amaral, Gipsy Kings, María Ortiz, Crowd House, etc. En este desternillante espectáculo tampoco faktará la habitual parodia “Década apestosa mix”, pieza cuyo formato es similar a los “Mas Mix” de los años 80 y 90.

También estarán presentes en la cita como artistas invitados, los “Iconoclastas Escafandra”, quienes en su intervención robótica y apocalíptica, ponen el acento alemán al disco.

Los Gandules son una pareja de humoristas aragoneses que lleva desde 2001 sembrando de risas los escenarios por el todo el territorio nacional. Con la excusa de parodiar canciones conocidas, este dúo protagoniza un espectáculo de humor plagado con de continuas referencias a personajes famosos, programas televisivos o simples experiencias cotidianas. Todo ello, visto desde del humor, heredero de Faemino y Cansado y Monty Python, así como de la sacarronería propia de Luis Buñuel.

El precio de las entradas es de 10 euros, tanto en taquilla como anticipada.