En 2012 se cumplen 25 años de la consecución del épico ascenso a División de Honor Femenina en Segovia, pero este año cierra las puertas el colegio Jesuitinas y con él la cancha que presenció la gesta y por eso las jugadoras de aquel logro, así como muchas de las que han pasado por el legendario Club que mantuvo a Segovia en la División de Honor y en Segunda División Femenina, disputarán un partido amistoso para despedirse «de la única forma que saben, jugando a Baloncesto».

La tarde del sábado 4 de junio las jugadoras, muchas de ellas exalumnas de Jesuitinas y otras importantes incorporaciones segovianas y nacionales, compartirán risas y canastas para reencontrarse en la pista que vio nacer al club que mantuvo a Segovia en la élite del Baloncesto durante ocho maravillosos años.

En un reciente encuentro entre las participantes, surgió la idea de disputar un partido de despedida que «ha tenido muy buena acogida entre todos los deportistas que pertenecieron al Club», y además la idea de «homenajear al cole que albergó el fantástico ascenso a División de Honor en el 87».

«Algunas de nosotras crecimos junto a fantásticas jugadoras para llegar a jugar en División de Honor y muchas asistentes han sido grandes y decisivas jugadoras nacionales. Agradecemos que podáis dar cobertura de la noticia.