‘El Hogwarts español está en Segovia’

Fecha:

Compartir:

‘El Hogwarts español está en Segovia’. Así titula un reel de Instagram de la cuenta @proyectopatronus, un vídeo que está causando furor en la red social.

Esta cuenta de Instagram de «Bea y Fer: muy frikis de Harry Potter», como ellos mismos se definen, suma casi 92.000 seguidores.

Aunque para los simples humanos sin poderes mágicos, los conocidos como ‘muggles’, el edificio es «simplemente», y recalcan lo de ‘simplemente’ entre comillas, el Alcázar de Segovia, ofrecen algunos datos interesantes sobre la fortaleza segoviana.

Por ejemplo, indican que «Disney se inspiró en él» para crear el castillo de Cenicienta. Asimismo, destacan lo «precioso» que es, sobre un fondo de imágenes del Alcázar de Segovia que luce en todo su esplendor.

En tan solo 16 segundos, la cuenta de Instagram hace una promoción de Segovia, concretamente del Alcázar, vinculándolo a la famosa saga de Harry Potter.

Comentarios sobre el Hogwarts Segoviano

El reel ha generado expectación y comentarios. «Yo estuve y es flipante el parecido», dice una persona en relación a la inspiración de Disney. Para otros followers, es el momento de visitar Segovia y su Alcázar, «Jajajajaja ahora necesito ir a Segovia, que nunca he ido», dice apunto uno; «Habrá que ir a Segovia» o «Localización guardada!», señalan otros.

Puedes ver el reel de @proyectopatronus pinchando aquí.

Fotografía procedente de la cuenta de @proyectopatronus en Instagram

Otras noticias.- Senderismo con historia por un pueblo de Segovia

Más artículos.- Uno de los mejores restaurantes del mundo está en Segovia, según Tripadvisor

Otras noticias.- Entre cocido y dulce de San Frutos en Segovia

Otras noticias.- Un pueblo segoviano entre los cinco más bonitos para descubrir este otoño

Te puede gustar.- Planes de otoño en Segovia

Otras noticias.- Dos Parques Naturales en Segovia por descubrir

Publicidad

Artículos Relacionados

El parking del Regimiento entrará en pruebas en julio y permitirá avanzar en el cobro de una tasa a los autobuses turísticos

El futuro aparcamiento para autobuses turísticos del antiguo Regimiento comenzará a funcionar en fase de pruebas el próximo...

«Welcome to Carrascal del Río»: el pueblo que quiere hacerse viral enseñando su esencia rural

Carrascal del Río ha entendido algo muy importante: hoy la gente no busca solo destinos, busca historias, lugares...

La Cuesta de los Hoyos estará cerrada al tráfico tres meses desde mediados de junio

La Cuesta de los Hoyos permanecerá cerrada al tráfico desde mediados de junio y al menos hasta septiembre...

Segovia blinda la salud mental y física de sus sanitarios

Durante la mañana de hoy, 15 de mayo, ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital...