El grupo ‘Los Secretos’ actuará en la UVa

Fecha:

Compartir:

La agrupación musical “Los Secretos” inicia esta primavera una gira singular por recintos de pequeño aforo del país, y uno de los elegidos será el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” de la Universidad de Valladolid. El concierto en la UVa se celebrará el próximo 24 de marzo de 2010 a las 20,30 horas.

El repertorio que ofrecerá en la gira CARA B será inédito, ya que junto a los temas más brillantes de la banda musical de los 80 se escucharán otros menos conocidos de su extensa obra que se ha prolongado durante estos treinta años.

Las entradas para el concierto en la UVa se pondrán a la venta un día antes, el 23 de febrero, en el Área de Extensión y Cultura (C/ Juan Mambrilla14- 2ª planta) de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas. El precio para el público general será de 5 euros y para quienes tengan la Tarjeta de la UVa, de 3 euros.

 

‘Déjame’. Los Secretos

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...