La Policía Local ha emitido un total de 24 sanciones desde el viernes día 9 de julio. La más frecuente es el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

El viernes 9 de julio se sancionó a dos personas por fumar en una terraza a las 13.13 y a las 13.34 horas.

El sábado 10, dos personas fueron sancionadas por no usar la mascarilla, a la 1.30 de la mañana y a las 20.55 horas.

A la 1.30 también, otra persona fue sancionada por faltar al respeto a los Cuerpos de Seguridad, y a las 21.00 una cuarta persona fue sancionada por identificarse falsamente.

También se sancionó a cuatro personas por el consumo de bebidas en la vía pública, a las 4.15 horas, a lo que se suman dos infracciones a otras dos personas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

La última sanción del día fue por perturbación relevante de la convivencia en los espacios públicos que afecta la tranquilidad de otras personas.

El domingo, 11 de julio, a las 3.30 de la mañana se sancionó por consumo y tenencia de drogas tóxicas y estupefacientes a una persona. A las 3.40 horas y a las 3.50 se sancionó a dos locales por exceso de horario de cierre.

De la misma manera, uno de estos locales también fue sancionado por permitir fumar en lugares en los que existía prohibición total o fuera de las zonas habilitadas al efecto.

Dos personas fueron sancionadas también, a las 3.10 y a las 3.20 horas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por último, cuatro personas fueron sancionadas a las 2.00 horas por venta, dispensación, suministro y consumo de bebidas alcohólicas.

Por último, la madrugada del lunes a las 00.20 horas un local fue sancionado por la instalación de ¡ elementos de mobiliario no autorizados ni conforme a las condiciones establecidas en la Ordenanza.