Ayer jueves, en el jardín del Convento Capuchinos, la X edición del festival Música con Gusto de Segovia llegaba a su fin con la actuación de la banda de música indie, Merino.

Esta banda, que puso el broche final a la X edición del festival, creada por Sandra Merino y Áelx Gallego, «nace con la intención de ayudar a la gente a sentir y a emocionarse». Nacida en 2019, han sido protagonistas ya de numerosos conciertos. Y, ayer, Segovia vivió un espectáculo de los que no se olvidan.

Después del éxito de su primer disco, Merino presentó en Segovia algunos temas de su segundo álbum: «Himnos de Guerra», con el que consiguieron emocionar a los presentes que disfrutaron de la agradable velada.

Además, la propuesta musical se fusionó a la perfección con la gastronómica, impulsada por el restaurante Villena. Los asistentes pudieron degustar un menú compuesto por: gazpacho de fresas con brocheta de frutas y hortalizas, brochetita de chipirones con adobo de regaliz y cochifrito segoviano. Todo esto acompañado por las cervezas artesanas de La Granja de San Ildefonso, «Goose»