¿Eres emprendedor? ¿Tienes ganas de elevar tu negocio a lo más alto? ¿Sientes que tienes limitaciones para hacerlo o que cortan tus alas para ello? Estas son las cinco palabras que necesitas: Claves para el Éxito Profesional.

Y te preguntarás: ¿y quien me va a dar esas claves? Segoviuadaz.es te lo cuenta. La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia presenta la IV Edición de las reuniones Claves para el Éxito Profesional que reunirán a protagonistas de experiencias innovadoras y expertos de reconocido prestigio. Una ocasión de conocer de primera mano a estos ponentes que reflexionaran sobre el sector empresarial segoviano y que intentarán dibujar las claves para incrementar la competitividad, posicionamiento e internalización de sus negocios.

El objetivo principal de estas reuniones es abordar diversos aspectos claves que favorezcan la innovación y el crecimiento de las empresas segovianas; pero desde un punto de vista la actual, para acercar a los mejores profesionales al día a día del sector empresarial.  Otra de sus bazas; conocer de primera mano y, a través de su Director General, D. Fabian Bilbao, “La Estrategia de Fagor Electrodomésticos”  que constituye un atractivo seguro para la primera jornada de este ciclo.

El camino hacia el éxito profesional comienza el próximo lunes, 8 de noviembre, en la sede de la Federación Empresarial Segoviana (FES), sita en la C/ Fernández Ladreda, 33, a las 20,00 h.  En su ponencia el Sr. Bilbao, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (ANFEL), transmitirá las “claves” que ha manejado su compañía para posicionarse como el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,2% y una facturación de 1.412 millones de euros en 2009. Esta compañía pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Este camino continúa con varias paradas en los días 18 de noviembre a las 20:00 horas con Dña. Ana Herrero; Directora de la División de Consumo de Edelman Madrid, agencia de comunicación y relaciones públicas, y profesora en la Escuela de Diseño IED; que abordará el campo de relaciones públicas como oportunidad para generar experiencias que vendan.

El camino finaliza los días 25 de noviembre y 13 de diciembre con las diferentes ponencias de D. Raúl Peralba, socio Principal para España, Portugal, Centroamérica y Mercosur de Trout & Partners; y D. José Luis Prada, embajador de la marca Productos del Bierzo, dueño de 9 franquicias y fundador de Palacio de Canedo.

Además de conocer de mano de primera mano los secretos del éxito profesional, a los estudiantes del Campus de Segovia de la UVA que asistan a las 4 conferencias recibirán un crédito de libre configuración además de un diploma acredidativo.