El Instituto Municipal de Deportes está elaborando una Carta de Servicios para ofrecer a todos los interesados en el deporte segoviano la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta entidad y los deportes que se pueden practicar en la ciudad

La Carta recoge todas las actividades relacionadas con el deporte municipal, pero también incluye información sobre los clubes, asociaciones o empresas relacionadas con el deporte.

Quienes estén interesados en aparecer en la Carta de Servicios deben enviar la información al correo electrónico comunicacion.imd@segovia.es hasta el 31 de agosto. El IMD no admitirá ningún tipo de documentación después de esa fecha.

Además, el Instituto Municipal de Deportes incluirá en la Carta de Servicios la información sobre las instalaciones deportivas municipales, los precios públicos en vigor y todo lo relativo al Carné Deportivo Municipal desde las empresas que está adheridas a él, a las ofertas de cada una de ellas pasando por todos los clubes segovianos que realizan descuentos en las cuotas de inscripción.

La Carta de Servicios Deportivos se va a editar en formato digital y en papel con el fin de facilitar su consulta y el acceso a ella de todos los segovianos que lo deseen.