El sorteo del Cuponazo de la Once celebrado el viernes por la noche, dejó más de once millones de euros en las provincias de Segovia y Ávila, en varios de cuyos municipios se repartieron los boletos agraciados.

La mayor parte de los cupones del principal premio fueron repartidos en la localidad segoviana de Muñopedro, donde se vendieron en torno a 40 boletos, según señaló el vendedor de la Once, José Antonio Jiménez Díaz, que lleva varios años como repartidor en esta comarca, donde vende en bares y en domicilios particulares.

También se distribuyeron en otras localidades próximas como la abulense de Sanchidrián, donde se repartieron boletos en el centro de día de jubilados.

En todo caso, el vendedor apuntó que entre los cupones premiados se encuentra el del premio especial, agraciado con nueve millones de euros. A la mayoría les correspondió un premio de 35.000 euros, aparte del especial de nueve millones de euros, y hay cinco boletos de 150.000 euros cada uno. En total superan los once millones de euros.

“Muchos son clientes fijos y a algunos de ellos les ha venido muy bien”, declaró el vendedor José Antonio Jiménez. Por su parte, la dueña del bar Marta, de Muñopedro (Segovia), indicó que los boletos premiados ya han sido depositados en el banco después de que anoche lo celebraran por todo lo alto muchos de los agraciados.