El Auditorio del Conservatorio de Música de Segovia acogerá durante toda la semana la celebración de los conciertos de Navidad, tres conciertos a beneficio de Unicef y el del Premio Fundación ‘Nicomedes García’ 2011.

El primero de ellos, el lunes 19 de diciembre a las 19:30 horas, de la mano de las Orquestas del Conservatorio. Orquestas de Cuerda profesionales y elementales y la Orquesta de Cámara de profesionales. El 20 de diciembre a la misma hora será tiempo para el Ensemble de Guitarras, y la Banda de Enseñanzas Elementales y Profesionales. +

El miércoles 21 de diciembre a las 18:00 horas serán los coros, el de Enseñanzas Profesionales y Elementales, y el de Amigos del Conservatorio, los que actúen en el Auditorio de la casa de la música por excelencia en Segovia.Todos a beneficio de Unicef para lo que solicitará el donativo voluntario de 1 euro.

Además, el miércoles a las 20:00 horas, el ganador del Premio Fundación ‘Nicomedes García’ 2011, Daniel Mújica Ayuso ofrecerá un concierto de piano en el que interpretará la Sonata Opus 7 no 4, de Ludwig van Beethoven; la Toccata BWV 830, de Johann Sebastian Bach; y el Estudio Opus 42 no5 “Affanato”, de Alexander Scriabin.

Un concierto organizado en colaboración con la Fundación “Nicomedes García Gómez” que patrocina un premio al mejor alumnos del centro cada año, en este caso ha recaído en el pianista Daniel Mújica, que actualmente realiza estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA