El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, participará mañana en una jornada de trabajo de la Comisión de Sanidad de Segovia para analizar la situación actual del sector. La jornada, que tendrá lugar en la sede de los ‘populares’ segovianos, propiciará en encuentro entre el consejero y diversos colectivos de la provincia como señaló hoy el presidente de la Comisión de Sanidad, Luis Gómez Montes.

Acompañado de la vicesecretaria de Política Provincial del PP de Segovia, Mónica Martín, el presidente de la Comisión explicó que la cita ofrecerá la oportunidad de conocer «de primera mano» las políticas llevadas a cabo por el área que dirige Sáez Aguado, tanto a nivel provincial como regional. Según explicaron, el encuentro abordará dichas líneas de actuación a los miembros de la Comisión de Sanidad del PP.

Además el consejero de Sanidad se «abrirá a la ciudadanía» reuniéndose posteriormente con representantes de diferentes asociaciones, diabéticos, Amanecer, AECC, Parkinson o Alzheimer, y otros colectivos como la Federación de Jubilados de Segovia o la Federación de Asociaciones de Vecinos. Gómez de Montes, señaló durante una rueda de prensa que en ambos apartados se abrirá un turno de de intervenciones, para que todos los asistentes puedan aclarar sus dudas o comentar distintos aspectos al representante del área de Sanidad de la Junta.

La vicesecretaria de la Comisión de Sanidad, Mónica Martín, señaló la importancia de estas reuniones «para aunar puntos de vista y trabajar todos en la misma dirección, que en definitiva es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos». En este sentido, subrayó que la Comisión de Sanidad del Partido Popular pretende ser «un foro de análisis y debate sobre la situación actual de la sanidad y por ello integra a profesionales de todos los sectores implicados en el sistema sanitario, ofreciendo de esta forma, una visión global y profunda sobre el futuro de la sanidad a nivel local, autonómico y nacional».