El coaching está de moda

Fecha:

Compartir:

“Saca Tu Mejor Versión” es el título de la ponencia que ofrecerá el experto en coaching y emprendimiento, Josepe García, el  jueves 26 de marzo a las 18:00 horas en la Alhóndiga, con entrada libre hasta completar el aforo. La intervención de García sirve para inaugurar la 4ª edición del programa formativo “Empleo Joven” organizado por las concejalías de empleo y juventud del ayuntamiento de Segovia.

Las personas interesadas podrán escuchar a Josepe García, uno de los referentes en el ámbito nacional en empowerment aplicado al emprendimiento, automotivación y emprender con sentidos además de trabajar temas como el auto liderazgo, cómo conseguir el reto de tener tu propio negocio o el buen uso del tiempo y del dinero.

Este emprendedor y empresario desde los 23 años, lleva 12 dedicado a estos temas en profundidad. En los últimos años ha creado programas pioneros, referentes en su sector: “Vivir del Coaching”, “Maestro de Maestros”, “La Universidad de la Buena Vida” o más recientemente el taller de empowerment para emprendedores “Porque tú lo Vales”. Su manera de enseñar no deja indiferente y tiene un alto impacto entre las personas asistentes, pues usa múltiples recursos didácticos permitiendo a los participantes que interioricen y apliquen los cambios aprendidos.

El desempleo y las perspectivas de futuro son los problemas que más están preocupando a los jóvenes, siendo el colectivo juvenil uno de los sectores más castigados por la crisis. En esta nueva edición del programa “Empleo Joven”, las 19 acciones propuestas son impartidas por grandes profesionales, con acreditada experiencia en su campo, permitiendo a los participantes adquirir conocimientos, instrumentos y herramientas desde el conocimiento y la experiencia del docente-ponente y crear vínculos con entidades como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) o la Cámara de Comercio a través de la Ventanilla Única Empresarial. El 23 de marzo se abrió el plazo de inscripción para las acciones formativas que se realizarán durante el mes de abril.

Imagen: fragmento del díptico promocional de la conferencia de Josepe García mañana jueves en la Alhóndiga

Publicidad

Artículos Relacionados

La ciudad romana de Confloenta se abre al público con visitas guiadas

La Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de Sepúlveda han acordado la posibilidad de realizar visitas guiadas a...

Cantalejo corre hacia su media maratón

Cantalejo se pone el cuentakilómetros y corre hacia su media maratón, que tendrá lugar el 11 de octubre...

El adiós de una política valiente

Han pasado ocho años desde que una joven política irrumpió en Segovia bajo las siglas de un partido...

El PSOE de Segovia cifra en 2,4 millones los fondos europeos sin ejecutar o cubiertos con recursos municipales

El grupo municipal del PSOE en Segovia denuncia que cerca de 2,4 millones de euros de fondos europeos...