Con el objetivo de llegar a todos los rincones de la comarca, el C.I.T Tierra de Pinares ha organizado unas jornadas informativas en los próximos meses, donde seis pueblos actuarán de sede principal: Olombrada, Sacramenia, Chañe, Coca, Cantalejo y Fuentepelayo. Los municipios próximos a las sedes serán los invitados y podrán confraternizar exponiendo sus sugerencias e ideas.

Está dirigido a varios sectores: ayuntamientos, restaurantes, alojamientos, asociaciones y empresas, es muy importante la asistencia y colaboración pues es necesario tener un conocimiento previo de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestras entidades.

La primera de ellas tendrá lugarel día 9 a las siete de la tarde, en el Centro Cultural de Olombrada. A ella están convocados los ayuntamientos de Dehesa de Cuéllar, Dehesa Mayor, Moraleja de Cuéllar, Vegafría, Membibre de la Hoz, Fuentesaúco de Fuentidueña, Adrados, Hontalbilla, Torrecilla del Pinar, Lovingos, Frumales, Escarabajosa de Cuéllar, Fuentes de Cuéllar. Así como todos los alojamientos de la zona, los restaurantes, las empresas y las asociaciones.