El CD Cuéllar Santa Teresa ha multiplicado por seis sus equipos en la presente temporada, siendo este el eje central de la campaña de abonados para la temporada 2022-2023, que bajo el lema «Crecemos juntos» aspira a aumentar la masa social del club cuellarano.
Un abono que tendrá un precio único de 30 euros y dará la posibilidad de asistir a todos los partidos de Liga que se disputen en Santa Clara de todas las categorías, si bien es cierto que únicamente se cobrará entrada en los que juegue el equipo sénior en la Regional Preferente de Aficionados, en el grupo A. Serán 16 encuentros ante rivales de cinco provincias: Segovia, Ávila, Soria, Palencia y Burgos.
El precio del abono es similar al de la temporada 2018-2019, en la que el Cuéllar Santa Teresa compitió en la misma categoría, de manera que se busca fidelizar al aficionado congelando el precio del carnet. Si bien es cierto que los menores de 16 años no pagan entrada, el resto podrán disfrutar de esos 16 encuentros por tan solo 30 euros.
Video promocional
La imagen y el vídeo de la campaña de abonados la protagonizan jugadores del primer equipo, además de niños y niñas del fútbol base, que emergen entre el humo azul, con paso firme, formando una pirámide, siendo ésta un símil del crecimiento que espera tener el Cuéllar Balompié desde la base hasta el primer equipo. Todos ellos, diez jugadores, lucen las camisetas azul y roja, colores que vestirá el equipo en la presente temporada. Los abonos ya están a la venta en la sede del club, Cervecería Alaska, en la calle Ávila, 6, y también podrán adquirirse en el campo municipal de Santa Clara los días de partido.