El diputado y Secretario de Estado de Agenda 2030, Enrique Santiago, ha participado este pasado martes en un nuevo acto de campaña de Unidas Podemos en el Palacio de Pedro I de Cuéllar. Le han acompañado Carlos Serrano, cabeza de lista de la coalición por Segovia, Montse Sanz y Lucía Arranz, concejalas del Gobierno municipal de Cuéllar, y Carlos Gil, miembro de la candidatura.

En este acto, Santiago apuntó que estas elecciones «son innecesarias y que han sido convocadas por el Partido Popular para desviar la atención por sus corruptelas en Castilla y León».

Mostró una posición optimista ante las elecciones autonómicas del 13F. “Cada vez veo más energía y apoyos a nuestro proyecto en la provincia. Creo que a Mañueco le va salir mal la jugada, estoy convencido, porque ha pecado de prepotencia. Se cree que va a mantener siempre el poder en su cortijo, y se equivoca”, concluyó.

Además, aseguró que desde UP se pondrá en marcha un gobierno alternativo que acabe con el abandono, la desilusión, y la desesperanza por Castilla y León.