El campus, más cerca de su apertura

Fecha:

Compartir:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado los planos de final de obra, y ha concedido la licencia de primer uso de la Fase 1 del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Sin embargo, el Consistorio condiciona la licencia a que, en la ejecución de la Fase 2 del campus, el promotor del mismo se atenga a las indicaciones de los técnicos municipales sobre la urbanización y terminación de los viales y calles a que da el solar.

Así mismo, la UVa deberá darse de alta en las tasas de agua y basuras, y pagar la correspondiente Tasa por Licencias Urbanísitcas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Siete localidades de Segovia se suman al listado de afectados por los incendios y evacuaciones

La Vicepresidencia Segunda de la Junta aprobó una nueva resolución por la se amplía el listado de términos...

Una marcha para unir territorio y personas este domingo

La tradicional Marcha Familiar del “Puente de las Entreaguas” regresa un año más a Palazuelos de Eresma, alcanzando...

Segovia en Marcha critica el reparto de las inversiones de la Junta entre los centros educativos de Segovia

Segovia en Marcha criticó que las inversiones de la Junta dejan fuera al 75 por ciento de los...

La tercera fase de urbanización de la calle París sale a licitación

El Ayuntamiento de Segovia publicó esta mañana en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de...