El calor acecha

Fecha:

Compartir:

Lunes 9: Cielos despejados o poco nubosos con rachas de vientos débiles de componente oeste que irán desapareciendo a lo largo del día. Temperaturas mínimas y máximas en ascenso.

Máxima: 30ºC

Mínima: 14ºC

 

Martes 10: Cielos completamente despejados durante toda la jornada y vientos flojos del oeste. Las temperaturas se mantienen respecto al día anterior.

Máxima: 30ºC

Mínima: 14ºC

 

Miércoles 11: Aumento de los intervalos nubosos durante la jornada. Vientos del norte y noroeste acompañados de un ligero descenso de las temperaturas mínimas. Las máximas se mantienen respecto a las jornadas anteriores.

Máxima: 30ºC

Mínima: 13ºC

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...