Moyano intenta un lanzamiento ante la oposición de la defensa del Barça / Daniel Pérez

El Viveros Herol Balonmano Nava cae en la pista del Barça (36-25) en un partido de esos en los que la imagen que des siempre es más importante que el resultados. El equipo culé, pese a su menor potencial con respecto a otros cursos, sigue siendo inalcanzable para el resto de los equipos de la Liga Plenitude y competir con ellos ya es un logro.

El conjunto navero realizó un digno partido con una buena primera parte en la que pudo ganarle de vez en cuando al equipo blaugrana esas pequeñas batallas de las que hablaba Álvaro Senovilla en la previa al encuentro, con buenos repliegues defensivos que obligaban al Barcelona a trabajar muy duro para poder anotar y a la que se llegó con seis goles de renta para los catalanes (18-12). Ya en la segunda mitad los jugadores de Carlos Ortega terminaron por romper el partido, aunque a falta de diez minutos la renta desfavorable era «solo» de ocho goles (29-21).

Los dos próximos partidos del equipo segoviano serán ante el Bathco. BM Torrelavega, uno de Copa del Rey y el otro de Liga.

Ficha técnica:

Barça (36): Gonzalo Pérez de Vargas (p), Pol Valera (2), Carlsbogard, Aitor Ariño (4), Wanne, Blaz Janc (2), N’Guessan (4), Nielsen (ps), Aleix Gómez (3), Djordje Cikusa (5), Grau, Lángaro (3), Richardson (6), Frade (4), Ian Barrufet y Javi Rodríguez (3).

Balonmano Nava (25): Luis de Vega (p), Andrés Moyano, Borja Méndez (1), Isaías Guardiola (1), Dzmitry Patotski (ps), Andrés Vila (1), “Pancho” Ahumada (5), Daniel Pérez (1), Mario Nevado (7), Óscar Marugán, Gonzalo Carró, Roberto Pérez, Gedeón Guardiola (1), Tomás Smetánka (6) y Pablo Herranz (2).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 5-4, 8-5, 13-6, 15-10, 18-12 (Descanso); 21-14, 24-16, 27-17, 29-21, 31-22, 36-25.

Árbitros: Roland Sánchez Bordetas y Josep Millán Cazorla. Excluyeron a Pablo Herranz (1) y a Dani Pérez (1) por parte de Balonmano Nava.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Plenitude disputado en el Palau Blaugrana con presencia de aficionados naveros en las gradas.