La Administración número 1 de la localidad vallisoletana de Íscar fue la más madrugadora en aparecer en el reparto de los premios principales del Sorteo de Lotería de Navidad de 2010 al despachar 117 series del número 75.869, que se ha llevado el primer quinto premio del día, con 250 euros por cada euro jugado. En total, de la administración iscariense han salido 5.850.000 euros repartidos en el Sorteo, de los cuales 5.000.000 de euros fueron a parar a la localidad segoviana de Remondo.

Desde allí, Nacho, su propietario todavía no daba crédito a la noticia: “Estaba viendo la tele ahora y esto es fantástico. Esto lleva abierto diez años, y nunca antes habíamos dado ningún premio en Navidad. Además el número está muy repartido; puede tenerlo gente de todos los alrededores, seguro que habrá gente con décimos nuestros por todos los lados”, apuntó.

La mayor parte de los compradores son trabajadores”, apuntó antes de explicar: “Lo acabamos de saber y nadie se ha enterado”. a las 9.33 horas los niños de San Ildefonso Alba Corbacho y Alison Calderón eran los encargados de cantar el primero de los premios importantes del día.