El Balonmano Nava renueva a Andrés Moyano hasta junio de 2024

Fecha:

Compartir:

El lateral argentino Andrés Moyano y el Balonmano Nava prolongan su relación hasta junio de 2024. El argentino lleva en Nava de la Asunción desde hace temporada y media, pero es ahora cuando está pudiendo disfrutar de su deporte favorito. «El año pasado no jugué mucho, pero esta campaña las cosas están marchando muy bien», ha declarado Moyano a la web oficial del club. Pese a la confianza del Balonmano Nava en sus servicios, el argentino tiene claro que no lo tendrá fácil para jugar. «Zupo no me va a regalar nada. Es un grandísimo entrenador y no nos va a permitir que nos relajemos a ninguno”, añade.

Una lesión olvidada

Moyano prácticamente perdió su primera temporada en Nava por u na lesión que le apartó casi todo el curso de los terrenos de juego. Ahora, totalmente integrado en la localidad y en la Liga, Moyano es considerado como una de las revelaciones de la competición y se muestra ambicioso con respecto a la evolución del equipo. «Creo que tenemos juego y equipo para aspirar a algo más que la permanencia». Moyano no ha dudado en catalogar a la afición navera como «una de las mejores del mundo» y espera «seguir disfrutándolo» al menos hasta el final de la temporada 2023-24.

Con esta renovación, el Balonmano  Nava frena a los equipos interesados en fichar a Moyano, que había llamado la atención de varios clubes por su buen rendimiento esta campaña.

Foto: Balonmano Nava

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos se une en el recuerdo de Olivia

Palazuelos de Eresma arropa a la familia de Olivia García con un Acto en Recuerdo a la pequeña...

OUIGO cancela todos sus trenes este viernes y el lunes por la huelga de maquinistas

OUIGO ha anunciado la cancelación de todos sus trenes previstos para este viernes, 30 de octubre, y el...

29N- El sorteo de las mesas electorales se celebrará el 3 de noviembre en Segovia

El Ayuntamiento de Segovia celebrará el martes, 3 de noviembre, a las 9.00 horas, un pleno extraordinario para...

Spasmo Teatro regresa a Segovia con humor, gestos y dinamismo

Un año más, Spasmo Teatro regresa, este viernes 30 de octubre, al Teatro Juan Bravo de Segovia. Esta...