El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Filarmónica de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Sociedad Filarmónica de Segovia, con 94 años de historia, y el Ayuntamiento de la ciudad han firmado un convenio de colaboración, un año más, para el desarrollo de la programación musical con que cuenta todos los años la ciudad de octubre a mayo.

La firma del convenio tuvo lugar en la Sala de la Chimenea del Ayuntamiento por parte del alcalde, Pedro Arahuetes, y la presidenta de la Sociedad Filarmónica, Mª del Carmen Gruber. Esta institución se encarga de ofrecer a sus socios y no socios la música de distintos intérpretes nacionales e internacionales en una programación anual que incluye más de 15 conciertos de orquestas, cuartetos, solistas y música vocal.

Año tras año, el apoyo del Consistorio a la Filarmónica es incondicional, y este año se materializa en los 6.010 euros de subvención con que contará, por parte del Ayuntamiento, para hacer frente a la organización y celebración de su programación anual.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

A la madre de tantas madres

Querido lector, hoy me salgo un poco del ejercicio periodístico habitual y agrego a mi rutina del día...

Festival de Pelota Mano en un municipio segoviano

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cuéllar, en colaboración con el Club de Pelota Behar...

Segovia acogerá Nomadia.Digital Summit 2026

El próximo 20 de mayo, Segovia será el escenario del Nomadia.Digital Summit 2026, un encuentro que reunirá a...

El director segoviano que arrasa en todo el mundo

De Segovia a todo el mundo. José Luis López Antón se ha convertido en el director segoviano que...