El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición de la ciudadanía una nueva versión de la sede electrónica, https://sede.segovia.es. A partir de ahora, los usuarios encontrarán una página con una imagen más limpia, moderna y funcional, que facilita la búsqueda de contenidos y su uso. En resumen, una página más intuitiva y práctica que permitirá mejorar la relación de la administración pública y los ciudadanos.

La nueva versión se adapta a todos los dispositivos móviles (RWD- responsive web disign).

En la sede encontrarán la Carpeta con datos personales, es decir, con la información personal del ciudadano, la información legal y de interés, las publicaciones, así como el servicio de validación de documentos del Ayuntamiento. En ella, encontrarán el Registro para las solicitudes y otros documentos.

La página se divide en tres secciones: Mis datos a cuya información se podrá acceder una vez que el usuario se identifique a través del sistema Clave o el certificado digital; Publicaciones oficiales en el que se incluye información desde el calendario fiscal alas ordenanzas, reglamentos y bandos o el perfil del contratante; y Trámites en el que los usuarios encontrarán desde el catálogo de trámites a cómo realizar la cita previa

Hasta el 31 de diciembre de este año existirán enlaces a la sede electrónica antigua para consultar publicaciones anteriores a la puesta en marcha de la nueva sede. A partir de enero de 2022 desparecerán esos enlaces y solo estará a disposición de los usuarios la nueva.