El Ayuntamiento de Segovia volverá a colaborar con la organización de los «XXV Internacionales de España en Pista Rápida ATP OPEN CASTILLA Y LEON», aportando 10.620 euros y colaborando en la difusión del torneo. De esta forma el consistorio segoviano sigue siendo uno de los colaboradores oficiales del que recientemente ha vuelto a ser nombrado “Mejor Torneo Challenger” del mundo.

Así mismo, y al objeto de facilitar el acceso de los ciudadanos de Segovia al torneo, el contrato recoge los beneficios que los distintos colectivos podrán encontrar en su asistencia a las instalaciones de la Estación de El Espinar. Así, todos los niños de las Escuelas Deportivas Municipales de Segovia (hasta 18 años) tendrán acceso gratuito al Torneo, de lunes a viernes, presentando la tarjeta que les acredite al curso 2009/10 que emite el Ayuntamiento de Segovia a cada alumno.

También tendrán acceso gratuito de lunes a viernes los jubilados empadronados en Segovia. Y, además, el Ayuntamiento de Segovia dispondrá de 100 entradas diarias de lunes a viernes para las asociaciones de vecinos y las diferentes instituciones de la ciudad.

 

 

Ensaladera de la Copa Davis

Del mismo modo, y al igual que el año pasado, los representantes del Ayuntamiento recibirán la Ensaladera de la Copa Davis conseguida por la Selección Española de Tenis en un acto que tendrá lugar el sábado 31 de Julio a las 11:30 horas en la Plaza del Azoguejo junto al Acueducto de Segovia.

La Ensaladera estará expuesta durante un día en la propia plaza del Azoguejo de la ciudad de Segovia, para que todas aquellas personas puedan acercarse y verla, además de fotografiarse con este singular trofeo del tenis mundial.